Tomamos a nuestro cargo total o parcialmente cualquier operación de Comercio Internacional de Mercaderías. Por cuenta de terceros o propia. Estamos habilitados como Despachantes de Aduana, Agente IATA.  Disponemos de profesionales in house y externos que pueden cubrir todas las áreas del  Comercio Internacional.

Nuestro mayor valor agregado es el conocimiento del mercado chino desde hace dos décadas. Inclusive antes de la fundación de la compañía quienes la fundarían ya se encontraban ligados a empresas de aquel país; hemos sido testigos directos de la evolución impresionante de la República Popular China hasta convertirse hoy en una de las dos mayores potencias del planeta. Hemos  sido testigos de esa evolución a lo largo de más de veinte años y cumpliendo el viaje número treinta en el año 2018.

Desde el año 2005 nos asociamos a empresarios chinos y tenemos una operación directa diaria e ininterrumpida con empresas de China y otros países de Asia. En China nosotros hablamos mandarín, no necesitamos traductores o intérpretes, estamos en nuestra casa.

Además somos representantes de Empresas Industriales de varios rubros tales como Farmacéutico, Cosmético, Textil, y Electrónico. Lo que ha sido posible por los viajes sostenidos durante los últimos veinte años.

Desde el año 2003, es decir desde nuestra fundación hemos asistido a una enorme cantidad de Ferias Internacionales en América, Europa y especialmente en China.  Y desde el año 2010 hemos invitado primero a nuestros clientes a acompañarnos y actualmente una de nuestras nuevas unidades de negocio se encarga de la Organización de Viajes a Ferias y / o visitas específicas a empresas en aquel país.