free responsive web templates


Servicios

Tomamos a nuestro cargo total o parcialmente cualquier operación de comercio internacional de mercaderías por cuenta de terceros o propia. Somos importadores y exportadores desde el inicio de nuestra existencia como empresa, y operamos como tales.

Estamos habilitados como despachantes de aduana, agentes IATA, y operadores de Transporte internacionales de carga.

Disponemos de profesionales in house y externos que pueden cubrir todas las áreas del comercio internacional, y contamos con soporte propio en China y España para garantizar el eficiente manejo de la cadena de suministro y control de embarques desde el origen de la carga.

Nuestro mayor valor agregado es el conocimiento del mercado chino desde hace dos décadas. Inclusive antes de la fundación de la compañía quienes la fundarían ya se encontraban ligados a empresas de aquel país; hemos sido testigos directos de la evolución impresionante de la República Popular China hasta convertirse hoy en una de las dos mayores potencias del planeta.

Hemos apostado al desarrollo del mercado chino desde principios de siglo, y hemos sido testigos de esa evolución a lo largo de más de veinte años. Contamos con soporte local en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Mantenemos esa presencia desde hace casi dos décadas, y no dudamos en que cada día es más importante para el desarrollo de nuestros negocios.

Mobirise

Adicionalmente, desde el año 2019 decidimos extender nuestra presencia internacional y extendimos nuestra operación a Europa, estableciéndonos en la ciudad Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.

Desde el inicio de nuestra operación comercial nos asociamos y representamos a empresas chinas y de otros orígenes, y mantenemos comunicación directa, diaria e ininterrumpida con ellas. En China nosotros hablamos mandarín, no necesitamos traductores o intérpretes, estamos en nuestra casa.

Somos representantes de empresas industriales de varios rubros tales como farmacéutico, que fabrican principios activos para la industria; cosmético, donde representamos a empresas fabricantes de envases e insumos para la fabricación de cosméticos; textil, empresas de tejidos, indumentaria y accesorios; y finalmente del rubro Tecnología y electrónica. No nos limitamos a esos rubros exclusivamente.

Todo ello ha sido posible gracias a los sucesivos viajes además que sistemáticamente hemos realizado durante los últimos veinte años.

A continuación te mostramos los servicios que ofrecemos y que son nuestra especialidad, con más de 20 años de experiencia en logística, importaciones, exportaciones y relaciones comerciales en los países con mayor producción del mundo.

ACOMPAÑAMIENTO A FERIAS INTERNACIONALES

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

PRODUCCIÓN, ENVÍO DE MUESTRAS Y CALIDAD

GESTIÓN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y ADUANAS

EXPORTACIÓN DE SUS PRODUCTOS

MUDANZAS Y RELOCATION

Mobirise

ENCONTRAMOS EL FABRICANTE QUE NECESITAS.

Tenemos mucha experiencia en intermediación entre fabricantes chinos e importadores locales.
Te explicamos brevemente cómo lo hacemos:

1

Búsqueda de productos

Seleccionar al proveedor correcto, suele ser un proceso molesto y complicado. Indícanos que necesitas y buscamos por ti, entre nuestros proveedores validados, que más se adapten a tus necesidades.

2

Gestión del producto

Las muestras son un elemento clave, para que la compra tenga el éxito esperado. Gestionamos la solicitud con el proveedor y te la enviamos a tu negocio para que la valides.

3

Gestión Logística

Olvídate de trámites engorrosos y pérdidas de tiempo. Nos encargamos de todo. Aranceles, gestión aduanera y logística, cálculo de costes, gestión administrativa y documentaria.

Extrazona Argentina

Extrazona S.A.
Av. R. Sáenz Peña 875, 2º D
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
+54 115 273 – 1900/1901
info@extrazona.com

Extrazona España

Zonatec PBB S.L.
Av. Joan Miró 305A 1 -2
Palma de Mallorca, España
+34 627 654 313
info@extrazona.es
www.extrazona.es

Extrazona China

Extrazona / Britide Limited
1-1307, Baiyun Mansion, No.176
Tiancheng Road, Hangzhou 310004.
People's Republic of China.